Noticias

Agenda

Presentación

U-Talent-Hub es la platafoma del Parque Científico de la Universidad de Salamanca creada para impulsar un tejido de empresas innovadoras entorno a la Universidad. A ella pertenecen todas las empresas nacidas en el seno de la Universidad (con el sello de spin off) y aquellas PYMES o Grandes empresas vinculadas al Parque Científico de la Universidad de Salamanca. Los emprendedores de la Universidad también serán miembros de este plataforma. El Parque Científico de la Universidad de Salamanca y sus órganos gestores coordinarán sus programas de impulso y desarrollo.

Uno de los principales objetivos del Parque Científico de Salamanca es la promoción de la innovación, la transferencia del conocimiento y el emprendimiento entre los estudiantes e investigadores de la Universidad, fomentando el desarrollo de nuevas empresas, (spin off) e impulsando su visibilidad socioeconómica e internacional. Al mismo tiempo impulsa la atracción de empresas y fomenta el crecimiento de las ya existentes.

El U-Talent-Hub fomentará de forma activa la creación de un tejido empresarial ligado a la Universidad. Esto facilitará la transferencia de conocimiento desde los grupos de investigación de la Universidad a las empresas y a la sociedad en general.

Recibe todas las noticias sobre U-Talent-Hub

 
Fábrica de ideas en La 2 de TVE